martes, 29 de diciembre de 2009

NEW YORK 2013 SERÁ EL NUEVO OBJETIVO




¡LA SUERTE ESTÁ ECHADA- ALEA JACTA EST!, estoy formalmente en el sorteo de la Maraton de New York 2010 con vistas a que, como seguramente no me tocará durante los próximos tres años, podré así participar por pleno derecho en el de 2013 (anda que no queda).
Es un acuerdo a cuatro bandas entre colegas, al que pueden sumarse algunos más, espero, aunque no sea para correr. New York es New York y tiene mucho tirón, Nacho (uno de mis amigos) acaba de llegar de allí y ya quiere volver, por algo será.
Yo, si puedo, recordaré tiempos mozos, pues con 14 años estuve pasando unos días previos a mi destino en Milwaukee- Wisconsin, pero ya me queda bastante lejos, casi en el Cretáceo.


Por cierto los yankees no tienen claro lo de los nombres europeos y me pusieron el first name y el last name, pero se pasaron por el forro el middle name, así que tendré que dar explicaciones a mi padre, pero bueno, seguro que lo entenderá, ya lo arreglaré próximamente.


Locura o ilusión, quizás algo o mucho de ambas.

3 comentarios:

  1. La maraton de New York debe ser una experiencia unica.
    Feliz Año 2010 Angel.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ahí nos hemos pusto de acuerdo. Yo me inscribí también este año y no espero nada hasta 2013. Recuerda que hay que repetirlo cada año. Mi amigo bloguero Manuel (de objetivo42k) también lo ha hecho. Mira que planificamos a largo plazo. Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. N.York algo debe de tener y por lo pronto, es luchar por un objetivo que te llene y que te cause satisfacción y luego el turismo, ya de paso, es una gran experiencia. Un besazo de tu tía.

    ResponderEliminar