sábado, 12 de diciembre de 2009

DOLORIDO

El viernes fui a buscar las plantillas y me arreglaron los callos de los dos pies porque los tenía de pena. El error fue irme a correr a las tres horas porque la zona limpia se resintió después de una hora de entreno y ahora tengo un hematoma de no te menees en esa zona del pie izquierdo.

El entreno además lo hice con ganas y todo el rodaje desde el inicio fue más o menos fuerte para lo que suelo hacer, ya que durante un hora mantuve un ritmo de entre 5´10 y 4´45´´, además sin subir excesivamente las pulsaciones.

Hoy sábado estuve poniendo remedios caseros y no tan caseros, pero me da que para mañana no me voy a poder recuperar para el rodaje largo, así que estoy que me subo por las paredes.
Mañana os contaré si , en caso de no poder salir, me iré a nadar o a andar en bici como mal menor.

Bueno hay que sobreponerse y no perder la forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario