viernes, 4 de diciembre de 2009

VISITA AL PODÓLOGO

Después de mucho tiempo de darle vueltas, al final me decidí a echar un vistazo a través de internet sobre el tema del estudio de la pisada. Yo sabía que era un claro pronador, pero me interesaba saber si, recorriendo tantos kilómetros, esa forma de pisar acabaría produciéndome alguna lesión.
Estuve consultando varios foros y tiendas especializadas que hacen estudios de este tipo y al final recurrí a lo de casa, que no por ser de casa es peor, más bien al contrario.
Recordé, que uno de los críos a los que conocí en mi etapa de entrenador del equipo de baloncesto del colegio San Vicente de Paul de Gijón, hace ya casi veinte años o sin casi, había estudiado fisioterapia y se había hecho especialista en podología en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid.
Ese crío, hoy en día un paisano hecho y derecho que me saca la cabeza (yo no soy ningún tapón os lo aseguro), montó su propia clínica en la calle Enrique Martínez nº 1 de Gijón (para los ya maduros como yo, donde estaba la Casa de Socorro antigua), y doy fe que está muy bien montada.
Total, que me decidí a contactar con él a través de su página web http://www.podologiavigil.com/ e inmediatamente me llamó para saludarme y darme cita.
Hoy viernes, aprovechando el descanso de la mañana me acerqué hasta allí y tras comprobar el gran trasiego de clientes que tiene, recibí una estupenda atención, pero me llevé un auténtico chasco con mis pies, son una ruina total, a pesar de llevarme a todas partes, pisan de pena, así que me tomó los moldes para hacerme unas plantillas y tratar de corregir de esta forma las imperfecciones de mis pinreles.
Para el jueves hemos quedado nuevamente y así recoger las plantillas y rebajar unas callosidades que me resutan algo molestas cuando llevo más de una hora corriendo.
Al final, el maratón de Barcelona va a ser mi ruina económica, pero sigue mereciendo la pena.

Ya os contaré el resultado final, pero de momento con plantillas o sin ellas, yo a lo mío, es decir mañana a entrenar y pasado también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario