miércoles, 16 de diciembre de 2009

LO SABIA NO CORREN SOLAS

Tenía la ligera sospecha que las nuevas zapatillas no andaban solas y que, no por llevarlas puestas, mis ritmos iban a ser de 3´ el km, pero la verdad es que sí que se nota la amortiguación y las plantillas nuevas, y para mejor por supuesto.

El martes 15-12-09 tocaban 50 minutos, dentro de la semana de recuperación, tercera del plan, me salieron 10,250 kilómetros, por el parque del kilometrín al que fui desde el Grupo Covadonga (algo más de 600 metros de distancia), en el que hice 9 vueltas de 1 km a ritmos entre 5´06´´ y 4´45´´ (última vuelta, como debe ser, apretando al final).

Por cierto y no como excusa si no como realidad palpable tengo que decir que el programa que me había bajado de la maratón de Barcelona, inicialmente comenzaba una semana antes de lo que figura en el actual y finalizaba el 01-03-10 (es decir una semana antes de la fecha del maratón, extremo del que no fui consciente hasta hace bien poco), por lo que no fue error mío el empezar antes de tiempo, más bien lo fue el no comprobar las fechas.
Esto fue subsanado en la web y ahora al consultar el plan las fechas ya son las correctas, así que para los incrédulos, estoy dispuesto a enviarles por correo electrónico el plan inicial.

Mañana jueves 17-12-09 tocan de nuevo 50´más técnica de carrera, completándose la semana el sábado día 19-12 con 90 minutos del rodaje largo.

1 comentario:

  1. Pues para no andar solas vaya ritmillo le metiste al kilometrín. Que envidia me das por el ritmo y por correr por Gijón. Un abrazo.

    ResponderEliminar