lunes, 21 de diciembre de 2009

ESTAMOS RODEADOS

Las previsiones del domingo no pudieron concretarse, las obligaciones familiares llamaron a mi puerta y no me pude escapar a nadar. Los peques están los dos malitos y eso, como bien sabeis, está por delante de cualquier plan. No obstante, el nadar era algo voluntario y que había planificado yo como complemento para mejorar la resistencia aeróbica y a la vez recuperar las articulaciones del rodaje del día anterior.
Mañana tocan 65´ de entreno, a ver si el tiempo respeta porque tengo ganas de salir de nuevo a correr.

Se acaba el año y llegan las cenas de navidad, este año toca el 26 sábado, así que el rodaje del domingo lo voy a adelantar al sábado, porque no me veo capaz de correr 20 kilómetros, que es lo que me toca (unos 110 ´) después de haber salido de celebración.

Además de celebrar el vernos todos los amiguetes, este año la cosa tiene otro aliciente añadido y es que voy a freir a preguntas a mi amigo Alejandro que, en su primera participación y sin forzar, hizo, ahí es nada 3:37 en la Maratón de Berlín, un auténtico crack que seguro podría bajar su tiempo y acercarlo a las 3:15 o menos, en cuanto se lo proponga más en serio y deje el fútbol de una maldita vez (ya no tenemos edad para esas cosas, pero él no me hace caso... de momento).

Por cierto, el otro día localicé un blog de dos hermanos, creo que navarros (www.nosvamosany.blogspot.com os lo recomiendo), en el que cuentan de forma amena y divertida su experiencia en la participación de la edición del 2009 de la maratón de New York. Además dan pistas sobre como poder participar evitando las columpiadas de precios de las organizaciones y agencias de viajes asociadas al maratón. Al parecer, si concurres durante 3 años seguidos (previo pago de 11 $) y no te toca en el sorteo, al cuarto año están obligados a admitirte, bueno es mejor que lo leais vosotros mismos la página web del maratón porque facilitan la traducción en castellano.
Mañana 65´ de entreno.

2 comentarios:

  1. Yo ya estoy empezando a ahorrar para ese viajecito a NY, no me podré creer cuando pueda correr por esas calles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto tu blog en un foro y me he pasado por aquí. Corrí mi primera maratón en abril y ahora entreno para la segunda. Te leo, un saludo.

    ResponderEliminar