miércoles, 9 de diciembre de 2009

ESTOY EMPANAO

Ayer, día 08-12-09 repasando el plan de entrenamiento con mi mujer, cai en la cuenta de que un visitante del blog tenía razón y llevo una semana de adelanto, vaya chasco, tenía tantas ganas de empezar que me pasé de frenada o más bien de aceleración.
Así que tuve que readaptarlo a las nuevas circunstancias, por lo que decidí, ya que había hecho el rodaje largo el lunes, seguir entrenando como si nada hubiera pasado y hoy miércoles 09-12-09 salí a correr al medio día, después de trabajar, haciendo la sesión del miércoles de la primera semana, bueno, es un poco batiburrillo que sólo yo entiendo, pero qué se le va a hacer, yo me las apaño.

Esta semana, en vez de ser de recuperación con tres días de entreno, será de cuatro y cañera de nuevo, ya estoy acostumbrado a las tiradas largas entre semana.
En total 60 minutos largos y 11 km recorridos por la senda del río Peñafrancia, en ritmos progresivos entre 5´26´´ y 4´50´´, trabajando con una F.C. media de 160 ppm y máxima de 177 ppm.
Un buen entreno, aunque al final acabo siempre con bastante hambre porque desde las 7 de la mañana hasta las 16 que puedo comer, se hace larguillo, a pesar de que suelo picar alguna cosilla a media mañana, si el curro lo permite.

Los planes a partir de ahora son: viernes 70 y el domingo 90, para enlazar con la semana tres del plan que sí es de recuperación y tendrá sólo tres días de entreno.

Menudo empanao, menos mal que, con ayuda, me di cuenta al inicio del plan porque si no, me planto en Barcelona con una semana de adelanto, bueno, hubiera sido la única manera de ganarlo.
Nos vemos.

1 comentario:

  1. Un despestillo, lo tiene cualquiera, ya sabes que nos viene de familia jeje. Te veo muy motivado y así te quiero ver. Que eres un campeón, chavalín. Besinos

    ResponderEliminar