lunes, 23 de noviembre de 2009

VILLA DE GIJÓN 2009


Este fue el cartel anunciador de la prueba de este año. La organización fue muy buena de notable alto diría yo, la entrega de dorsales y de chips bien organizada por números, como en las grandes pruebas.

El desarrollo de la prueba bien señalizado, marcados los kilómetros, lo que se agradece mucho sobre todo cuando corres a ritmo y los avituallamientos suficientes y bien espaciados.

Respecto a la llegada, fue el único pero que se le puede sacar ya que fue algo desorganizada y la bebida isotónica que se dio de garrafón fue un poco penosa.
Para compensar la camiseta técnica que entregaron a cambio de devolver el chip era bastante chula e iba acompañada de una bolsa del corredor que contenía poca cosa:un refresco, fruta y un par de morenitos, pero sé que hoy en día conseguir algo gratis sea lo que sea es bastante difícil con tanta crisis.
Como sugerencia para ediciones venideras, sería mejor hacer una cadena en la entrega de todo y no poner cada cosa en un lugar y así obligar a hacer varias colas, después de hacer un esfuerzo físico importante.
Lo cierto es que el listón lo han puesto alto para el resto de las pruebas que se organizan en la ciudad, a ver si la media maratón de Gijón, se animan a organizarla ellos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario