sábado, 10 de abril de 2010

SORRY FOR THIS TIME

IT DOESN´T MATTER, I´LL TRY AGAIN NEXT YEAR.

Sí señores, a mí también me han rechazado los yankees, es una pena, tengo que decir que en el fondo y muy en el fondo, me hacía ilusión tener la opción de ir a NY este año,sabía que después de ver la cantidad de plazas aseguradas con agencias, gente con marca acreditada, compromisos varios, etc, las plazas que sortean son casi un paripé, pero siempre tienes ese punto de ingenuidad que te permite albergar alguna esperanza.

Sabía que al tercer despecho tendré plaza asegurada para el año 2013, pero no sé si serán demasiados despechos. Habrá que esperar o pagar la primada.
NY es NY y yo tengo ganas de probar, de pegarme un madrugón de la leche, de cruzar en ferry hacia Staten Island, de salir del puente Verrazano (el de la foto), de oir a Franky a todo gas, de pasar por Brookling, por Harlem, de atravesar Manhatan y de acabar en el Central Park completamente extasiado, esperando el abrazo de los míos.

Bueno, a otra cosa mariposa. ÁNGEL Bienvenido a la tierra.


El plan casero ha sido un poco ruinoso, soy un anárquico cuando no tengo el objetivo asimilado, quizás lo veo lejos, o es que no se trata de un maratón y ya no me vale, no sé, tendré que psicoanalizarme.

La semana pasada sólo salí tres días.


El primero 16 km a 5´09´´ el km.


El segundo 1 hora con cambios de ritmo. 20´C+ 8 cambios de 3´fuerte entre 4´45´´ y 4´05´´ con 1´trote entre medias y el resto de vuelta a la calma.


El tercero había previsto 8km a 4´45´´ con cuatro vuletas por un circuito alrededor de mi casa, pero tras hacer tres vueltas a 4´44´, 4´43´´ y 4´37´´ lo tuve que dejar porque se me salía el corazón por la boca, en total 11,5 km, pero con malas sensaciones.




El fin de semana trabajé mañana y tarde y el lunes y martes no hubo tregua laboral, así que hasta el miércoles no pude retomar, momento en el que me he acoplado al plan de Abel Antón.

Ya os iré contando porque al principio no es demasiado exigente, así que estoy haciendo los ritmos un pelín más fuertes, aprovechando que ya no me cuesta tanto rodar y mantenerme por debajo de 5´el km.

7 comentarios:

  1. Vaya lo siento!!si que es dificil conseguir un dorsal para NY... no lo sabia!también es uno de mis propositos.
    Salut!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo, otro que ha pasado al club de los "corro a menos de 5 habitualmente"... vamos quedando menos en el de lentos...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Ángel.... Siempre nos quedará París.... Te entiendo perfectamente.. Cuando no hay un objetivo a la vista parece que vamos cómo un poco perdidos... Bien, el plan de Abel Antón puede ser un buen aliciente, pero ya has pensado en la parte práctica...?? Es decir, lo que consigas en que lo vas aplicar..?? Saludos y buenos entrenos..!!

    ResponderEliminar
  4. La maratón te ha dejado fino. No te preocupes, en 2013 hacemos grupetto y nos vamos dando relevos para pulverizar marcas. Me gustan los tres entrenamientos esos de la semana pasada.

    ResponderEliminar
  5. Los de NY se lo pierden, para no tener muy claras las cosas te veo rápido.

    ResponderEliminar
  6. Angel, cuando te des cuenta, estaís haciendo las maletas para viajar a NY.

    Un abrazo y a seguir disfrutando de tus entrenamientos !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Angel, no desistas que algún año te verás corriendo en NY....todos tenemos que hacerlo, antes o despues.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar