sábado, 27 de febrero de 2010

FETEN

FETEN, esta semana se celebró en Gijón la Feria Europea de TEatro para Niños, ya van varias ediciones y la verdad es que los grupos que participan le dan a la ciudad una alegría contagiosa que se agradece, hay espectáculos de todo tipo (marionetas, magos, guiñoles, ...) en la calle, en los teatros, en los Centros Municipales, en fin, es una semana cargada con lo mejor del teatro europeo para niños y no tan niños.
Titulo así esta entrada porque además del acontecimiento, ayer hice un entreno más que FETEN, se trataba de calentar 20´y hacer 2x4000 a ritmos de 5´el km el primer 4000 y a 4´55´´ el segundo 4000 con 2´30´´ entre medias parado.
Hice el primer 4000 controlando ritmos para no pasarme y guardando para el segundo, acabé con 19´48´´ a 4´57´´ el km, bien, sin dolor en la zona de las ampollas y disfrutando del buen tiempo, de las buenas sensaciones y hasta del viento en contra. Las pulsaciones controladas, no pasando de 160.
Después del descanso, llegó la segunda serie, comencé dubitativo, pero enseguida cogí una marcheta de 4´45´´ en la que me sentí de lo más cómodo y que pude mantener, mejorando incluso algo al final, para acabar en 18´´32´´ a 4´43´´ el km y como unas castañuelas.
Siento que vuelvo a ser el que era antes de los achaques pasados hace un par de semanas y que mi cuerpo responde y pide marcha, marcha,... como los lémures de MADAGASCAR, ... es lo que tiene tener hijos pequeños, ... que nos salen comparativas de lo más infantiles.
Bueno sólo quería contaros las sensaciones vividas, porque hacía tiempo que no disfrutaba tanto entrenando y eso que la sesión era exigente.
Mañana el último rodaje largo, "the last one before the race", parece mentira, se veía tan lejos cuando me inscribí y ahora ya casi me veo haciendo la maleta. Sólo queda una semana de poca carga, mucha intensidad y emoción a raudales.

9 comentarios:

  1. Esto pinta bien para Barcelona...!! Buenas sensaciones. eh..?? Yo esta vez no haré el Maratón de Barcelona lo he cambiado por Madrid, pero seguramente estaré corriendo unos kilómetros a partir del 21... Haber si coincidimos...!! Venga que ya lo tienes...!!

    ResponderEliminar
  2. Son los frutos del entrenamiento. Tienes tu pico de forma, lo has conseguido. Ahora simplemente a ponerlo en práctica. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ya te queda muy poco. Déjate llevar por el disfrute y esas sensaciones que tuviste tan estupendas, que te acompañen tb en Barcelona.
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. A ver que nos cuentas esta tarde, porque las series te han salido impresionantes---

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Se nota que estás en tu mejor forma; los entrenos te han dado sus frutos; la maratón, a priori, a tu alcance, nos vemnos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno campeón ahora el trabajo ya esta todo hecho, asi que ahora fuera nervios esta semana y a empezar a disfrutar del olorcillo de la maratón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que alegría me da leer, "que sientes que vuelves a ser el de antes".

    Un abrazo Angel, no dudes que el domingo, estaremos contigo en la distancia.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la entrada. Ánimo que ya queda muy poco. ¡¡¡¡A por ellooooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Se te ve muy bien, esto ya lo tenemos hecho, gracias por tus ánimos

    ResponderEliminar