martes, 9 de febrero de 2010

A PERRO FLACO...VIRUS ESTOMACAL

(Virus de la gastroenteritis)
Este es el pedazo de ....brón que me ha dejado hecho un pingajillo y para el arrastre, el remate, lo que faltaba para el duro, bueno, ya está bien de tanta queja, en esta ocasión tengo que recurrir al plan C y tomármelo con calma, lo primero es la salud.
El domingo después de volver del curro, el cuerpo dijo stop, ya me había dado un primer aviso el jueves con lo de las series y aunque le hice caso, no pensé que la cosa fuera tan en serio.
El virus de la gastroenteritis (ese tan feo de la imagen) estaba tratando de hacerse con el mando y mis defensas, bajas gracias al Augmentine 850 que me había estado metiendo para el cuerpo durante toda la semana, no pudo resistir el envite.
Me imagino a mis escasos leucocitos revolucionados y cayendo en la defensa del fuerte, gritando ¡todo por el entreno chicos! Mientras tanto, esos bichos verdes, organizados en escuadrones diabólicos atacaban por todos los flancos hasta la total extinción de las defensas, porque eso sí, estoy seguro que mis glóbulos blancos jamás llegaron a rendirse, antes muertos que sometidos al yugo del enemigo invasor.
El caso es que después de dos días encamado y tomando acuarius como para llenar un embalse, estoy mucho mejor, a fin de cuentas sólo he perdido dos entrenos que no pienso recuperar. Si puedo, mañana saldré a rodar un rato y el viernes, en función de como me vea, repetiré otro rodaje.
Lo que tengo claro es que el domingo voy a ir a la media maratón de Pola de Siero, pero con cambio de planes, sin objetivos, a disfrutar de la carrera, a ver como se da la cosa, quizás tenga que parar en casa de algún vecino a ..., ya sabeis, a hacerle una visita a su Roca particular.
Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo.

9 comentarios:

  1. Hola, Angel, ya te daré la información que me pides; esa semana tengo vacaciones; estaré el sábado en el restaurante para poder quedar con vosotros; cuídate y nos seguimos leyendo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Coñe, parece que te ha mirado un tuerto, lo importante es recuperarse bien, para volver en plenas condiciones, tomate con calma esa media. Y la cantidad de margaritas que me tome yo en Pola Siero.... un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Suerte en la media, Angel; que tu cuerpo te respete y no te de excesivos problemas; un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Angel, poco a poco, llegarás bien. Quizás hasta te ha venido bien para recuperar fibras.

    Sobre los programas para ver quién, cuando y de dónde entran en tu blog. Hay varios y gratis en internet: yo uso dos, uno se muy simple (statcounter.com) y otro mucho mejor google analytics. Básicamente consisten en darse de alta gratis y después de completar todo te dan un código que se suele pegar al final de tu blog en versión html. Se siguen los pasos y es muy fácil. A las 24 horas ya puedes entrar y analizar lo que pasa por tu página. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Con tranquilidad, cielo(tranqui, Carmen, que soy su tía), sin forzar, como estás haciendo. Un besín y recupèrate pronto.

    ResponderEliminar
  6. Miralo por el lado bueno estarás super hidratado y lleno de sales con tanto acuarius, en una semana estás en el mismo punto de forma. Tranqui
    que hay tiempo, el trabajo ya está hecho y eso no lo mueve nadie.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te encuentres mejor.
    Y a disfrutar la media maratón de Pola de Siero!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que estés recuperado del todo y no tengas que cambiar mucho los planes de entrenamiento. De todas formas estoy seguro de que vas a llegar a Barcelona al 100%.
    Yo tengo puesto el Google Analytics y da un montón de datos interesantes.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  9. no te preocupes angel,acuarius y suero isotonico para la desidratacion.corre solo el viernes y a ritmo ligero menos el ultimo km que hazlo fuerte para acabar con buenas sensaciones.
    El sabado date una buena fartura de pasta para comer y arroz para cenar con mucha agua en las comidas y durante el dia. ya veras como en pola lo haces bien.hazme caso.Abrigate bien para no coger algo mas,pues tendras las defensas un poco bajas.Jueves y viernes come mucha fruta,naranja,kiwi,mandarina.los platanos para el sabado.

    ResponderEliminar