martes, 30 de marzo de 2010

MI PRIMERA VEZ

He pasado unos días sin ganas ni tiempo de escribir, la verdad es que estaba saturado de tanto ordenador en el trabajo y lo que menos me apetecía, era encenderlo de nuevo al llegar a casa y ponerme a darle al teclado.

Sin embargo, he seguido entrenando, menos de lo previsto y con algún cambio de planes por el mismo motivo, pero salvado la semana con un par de buenos entrenos de 10 km y un rodaje largo de 16 que hice ayer lunes.

Además, tras escuchar los buenos consejos de un par de colegas del blog, y tras revisar el contenido de mi bolso trasero (en el que suelo guardar el escaso dinero en efectivo que suelo portar), decidí comprarme por internet el GARMIN FORERUNNER 305 (el 405 me pareció un poco carillo por la diferencia de prestaciones). Quizás su diseño no sea propio de la pasarela Cibeles y ya esté algo desfasado, pero nos vamos conociendo y a pesar de no ser un amor a primera vista, tiene un algo que me pone.
Hemos salido un par de veces, una de ellas al atardecer y tengo que reconocer que tiene su punto. Siempre me dice lo que quiero saber y es muy dispuesto, siempre atento para llevarme de vuelta a casa. Sólo pierde los papeles alguna vez, sobre todo cuando estamos en lugares cerrados o bajo techo, en los que se niega a hablar y me tengo que buscar la vida de otra manera.
La verdad es que ver tanta gráfica en vuestros blogs, me ponía los dientes largos largos y como los niños pequeños me dije, yo también quiero y creo que me lo he ganado, así que, aprovechando el día del padre, me he autoregalado el GARMIN y creo que voy a sacarle buen partido. De momento ahí va mi gráficas del sábado y el recorrido en Google Earth, ¡toma ya!, para un patán informático como yo, no está nada mal.


















Por cierto, en la pantalla dos del pulsómetro, he puesto el reloj, en honor a Gonzalo y además, nada es lo que parece, lo digo para las mentes calenturientas que después de leer el título pensaban que iba a desnudar aquí mis vergüenzas, ¡malpensaos!

8 comentarios:

  1. Cuidado, que es adictivo y después no podrás vivir sin él...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. que tal Angel!!yo lo tenia en mente y por lo que cuentas parece una buena herramienta.. estoy un poco harto del podometro del polar!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Confirmo es adictivo, prueba el sporttracks, es de código abierto y te lo puedes descargar de interné, te encatará.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta descubrir cosas nuevas !!
    Te vamos a vigilar muy de cerca, querido Angel :)

    Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  5. Por favor Angel, no dejes de comentar tus impresiones, aquí los novatillos nos sirve de mucho los aciertos y desaciertos de los demás. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vas siguiendo todos los pasos de la carrera de un runner de verdad. Te estás haciendo un "profesioná", ya empezaremos a darte caña con las pulsaciones. Un saludo, sigue corriendo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angel, buen juguete te has regalado, seguro que con su compañía irás viendo tus progresos y esas graficas serán algo cotidiano despues de tu entranemiento.

    Pero no le hables mucho que algunos insultan y pitan cuando no vas bien....ja,ja.

    Un saludo amigo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. Bueno, enhorabuena por tu nueva adquisición que seguro te hace "mejor corredor". Lo que pasa con estos trastos es que te vicias con ellos y después no sabes qué hacer sin él!

    Eso, disfruta del running y con el FR seguro que aún más.

    Saludos

    ResponderEliminar