miércoles, 24 de marzo de 2010

DONOSTI 2010

Sí lo sé, estaba cantado que no iba a aguantar acabar el año sin repetir y que conste que no me ha costado mucho convencer a mi mujer.
Una vez valoradas las opciones, los pros y los contras, horas de desplazamiento, belleza del destino, organización, recorrido, animación, gastronomía etc, hemos decidido que nos iremos, si todo sale bien, a San Sebastián.
Es una ciudad parecida a Gijón en tamaño y belleza, está a menos de cuatro horas en coche y siempre hemos tenido ganas de conocerla, recorrerla de cabo a rabo (yo seguro que sí espero hacerlo) y disfrutar de la gastronomía de la zona.
El maratón tiene una merecida fama y la participación última, cercana a los 3000 participantes, me motiva, me gusta correr con gente pero sin agobios.
Bueno, quizás es demasiado pronto para programar el tema, pero es que se corre el 28 de noviembre y hay que ir planificando el resto de la temporada en función del nuevo objetivo.
Me ilusiona repetir, estoy como un niño con zapatos nuevos, parece mentira que con algo tan simple pueda uno sentirse tan bien, realmente estoy abducido por el espíritu de Filípides.

7 comentarios:

  1. Pero le has comentado a tu mujer lo de que casualmente hay una maraton ese día en san sebastián, o simplemente le has convencido de un finde romántico por allí...

    Buen objetivo, y con tiempo de sobra.

    ResponderEliminar
  2. No me tientes satanás ... que yo lo tengo a una hora, pero en mi casa no va a colar. Puedo entrenar a escondidas y ausentarme una mañana como quien no quiere la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Angel, se nota que estás "enchufado", ya estás planificando para finald e año, así actúa un maratoniano. La ciudad es preciosa y seguro que no te ha costado convencer a la familia. Esperamos tu MMP. Si te sirve de algo, te cuento que yo no he corrido mapoma y ya tengo comprados billetes para la maratón de final de año.

    ResponderEliminar
  4. Angel,un fin de semana estupendo para pasarlo en familia, hacer turismo, comer rico y además..... ¿correr un maratón??? Todo redondo.

    Me alegro !!

    ResponderEliminar
  5. Buena eleccion Angel.
    Cogete un plan de 17 semanas y empieza a entrenar para el maraton el 1 de Agosto.
    En la runners tienes plan para hacer 3horas 30 min.
    Si no tambien puedes coger el plan de 3.30 de la maraton de barcelona.
    Ya te dire donde puedes alojarte y donde comer,pues san sebastian es caro para dormir.
    Haber si hacemos alguna tirada larga juntos.

    ResponderEliminar
  6. Al final lo conseguiste me parece muy bien lo de empezar el 1 de Agosto, ahora hay que descansar.

    ResponderEliminar
  7. A Donosti pues.
    Ana.

    ResponderEliminar