domingo, 3 de octubre de 2010

CAMBIO DE PLANES

Ya sé que había comentado que la bici elegida era la ORBEA ONIX T105, pero el sábado pasado, nos fuimos todos a una tienda de bicis en Avilés que se llama Deportes Roxin (roxu-rojo, en asturiano se utiliza para nombrar a aquellos que tienen el pelo rubio ó pelirrojo, yo mismo sería roxu) que es propiedad de un exciclista asturiano.
La tienda está en la calle Pruneda, muy cerca de la estación de tren y tiene separadas las bicis del resto de artículos, ocupando una superificie bastante considerable en la que mis peques fueron completamente felices. Probaron varios tipos de monturas, incluso en la acera (un detallazo de la propiedad) y se les veía entusiasmados.
Con la premisa de no pasarme del precio previamente marcado y con las cosas claras, el vendedor, en seguida me dejó de una pieza y me trastocó todos los planes al venderme una MENDIZ RS3 por un precio menor de lo que esperaba, así que, nada más verla, me decidí a encargarla. Aquí os pego una foto de la máquina, sé que no anda sola, así que ahora me tocará a mi ponerla a funcionar.
Seguramente tarde unos seis o siete días, pero qué importa, el caso es que por fin me he decidido, cosa que no es nada fácil pensando en el desembolso que debíamos hacer, pero a lo hecho pecho.
Una entrada de lo más consumista, sé que quizás esté siendo muy frívolo con la que está cayendo, pero es que me hace mucha ilusión todo esto y quería compartirlo.
Por cierto, esta semana he entrenado menos por motivos laborales, pero aún así, hoy me he marcado unos 10 km muy gustoso bajo un orbayu que luego se tornó en tormenta de las buenas. Por cierto el martes empiezo a nadar y sin manguitos.
Ya no voy a marear más con tanto cambio de diseño, este será el definitivo por un tiempo.

9 comentarios:

  1. No conozco era marca... Pero tiene buena pinta... ya me contarás cuando la pruebes...!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena compra, a disfrutarla. Ya contarás cómo llevas la progresión.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal Angel,me ha llamado la atención tu blog através de un compañero y nada aquí estoy.
    Me ha interesado mucho este articulo tuyo sobre la bici porque yo también ando en busca de montura y precisamente me he movido por los mismo que tú,¿que te ha llevado a cambiar Orbea Onix 105 (que es la que tenia yo enfilada)por la Mendiz?me gustaria saber que te convencio, un saludo y fuerte abrazo compañero de andanzas.

    ResponderEliminar
  4. Buff!!! Vaya bici chula primín. Viéndola me están entrando ganas de pasarme a la carretera.

    ResponderEliminar
  5. Angel, menuda bici te has comprado!! Una chulada !!!

    Aquí en casa, tu tocayo, ha desempolvado la que tiene y que no usaba desde hace años y ahora que ha dejado de fumar, vuelva a subirse a ella. Dice que se siente fenomenal y en plena forma !!jajaja

    Que bien te estás preparando para el triatlon !!!!
    Te deseo una buena semana de entrenos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chula¡, y sí ,esa no va sola.

    ResponderEliminar
  7. La bici, preciosa! A disfrutarla!
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. El cambio de bici se debió más que nada a relación calidad precio, un amigo ciclista me dijo que la Mendiz era una muy buena bici de carbono con el manillar, tija, horquilla y cuadro de carbono y montada en 105, con el cuadro garantizado de por vida, así que me convenció plenamente y además 325 € más barata que la ORBEA ONIX que en los tiempos que corren no es moco de pavo. Espero haberte contestado Caxaira.

    ResponderEliminar
  9. Mensaje recibido Jefe,jajaja,gracias por la anotación,tenido en cuenta queda pues para echarle un vistazo.
    Quillo gracias,seguimos leyendo Un saludo.

    ResponderEliminar