lunes, 24 de mayo de 2010

UN ATAQUE DE VAGUITIS

Lo reconozco, últimamente estoy de lo más vago a la hora de escribir y puntualizo lo de escribir porque en el resto de las facetas no es así.

Los entrenos siguen a su ritmo, pero he abandonado el plan, porque después de la media de Gijón, tuve algunas molestias en el pie derecho y el sóleo de la misma pierna, así que opté por descansar una semana y volver a los entrenos ésta, con dos sesiones de 12 km a ritmo de 5´el km (ambos a las 6 am), un día de bici relajado, otro de piscina con la familia y el rodaje largo del domingo de 16 km progresivos, así que como veis, no lo he dejado porque el sábado por la tarde es la media de la Reconquista.
Al haber conseguido ya el objetivo de rebajar la MMP, voy a ir a pasarlo bien y disfrutar todo lo que pueda, pero siempre tratando de acabar con un registro decente, espero que por debajo de 1:45, ya veremos si no me molesta la pierna.
Por cierto, el GH (Gran Hermano) os observa. El otro día en los comentarios de la última entrada vi uno de Daniel Sanabria, Redactor Jefe de la revista Planeta Running que me invitaba a ponerme en contacto con él. No sabía qué pensar, ya que el motivo no lo explicaba, ¿sería algo malo?, bueno, me dije, si no le contesto, seguro que me quedaré siempre con la cosa de saber para qué era.
Finalmente, le escribí y me encontré con una agradable sorpresa, me pedía que colaborase escribiendo una crónica de la carrera para ellos, había llegado al blog a través de alguno de los vuestros, la gente lo lee todo, ¿qué os voy a contar que no sepais a través del Google Analitics?, pero también llega gente que de verdad se interesa por las inquietudes y reflexiones de los populares.
Al menos, esa es la conclusión que yo he sacado de todo esto y espero y deseo que así sea y no se haya tratado de un recurso o búsqueda desesperada de emergencia para llenar un par de páginas de una revista en apuros.
Por cierto, siento no poder visitaros con la misma frecuencia que antes, pero es que el día no da para más.

13 comentarios:

  1. No te preocupes Ángel, esto va por etapas... Lo importante es que sigas entrenando y sintiéndote a gusto con tu actividad deportiva... Y por supuesto que vayas mejorando físicamente... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. uy yo ultimamente mas que una etapa creo que forma parte de mi, joerno doy salido jejje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, Angel; sabiendo que estás ahí y que sigues haciendo una de las cosas que más te llenan nos damos por satisfechos y nos quedamos tranquilos; ánimo y adelante y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que sigues entrenando bien y con motivación no siempre a uno le apetece o puede contar las cosas.Lo de Planeta Runnning me parece una noticia fantástica.

    ResponderEliminar
  5. Angel, yo siempre he sabido que estás ahí. La cercanía del próximo reto te volverá a enchufar y necesitarás tu dosis de positivismo a través del blog, te diremosque eres un tío cojonudo y que lo vas a conseguir y todo eso. Pero como ya hay confianza, prometo machacarte si te sale un mal rodaje. :)

    ResponderEliminar
  6. Será bonito que alguien que como tú, ama las carreras populares haga una crónica de la carrera

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Además de ser un buen corredor, dentro de tu modestia, escribes bien, cuentas las viviencias de una manera divertida, así que no me extraña que te hayan llamado para escribir la crónica.
    El ataque de vaguitis escritora, es normal. Nosotros sabemos que sigues en ello, y tú tb sabes que tus fans y seguidores, tb estamos jeje. Vale, que yo te veo mejor que nadie, que me ciega la pasión de tía.
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Angel, espero que disfrutes el sabado de esa media, cuando uno va relajado le salen mejor las cosas.

    En cuanto a Daniel es una suerte que haya publicaciones como la suya y tiren de los corredores populares para cronicas, recomendaciones, pruebas, etc....muy bien por Planeta Running

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  9. Angel, espero que el sábado disfrutes mucho con la carrera.
    Y la experiencia de contar en una crónica para la revista, que estoy segura que han quedado contigo por lo bien que te explicas, te aportará muchas cosas positivas.
    Ya sabes que para nosotros eres un campeón y si podemos allí estaremos para aplaudirte.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Fenomenal Angel, infórmanos cuando salga tu crónica publicada para comprar la revista :-)
    Es normal, a todos nos sucede que hay períodos que es necesario una desconexión del blog para luego volver con ganas,
    Suerte en la media de la Reconquista,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  11. Hola Angel
    Espero que nos veamos en Cangas, ya sabes, CANGAS DE ONÍS, y esta vez no te pase como en La Fresneda...ji ji ji...
    Identifícate cuando me veas.
    Besotes
    Tortuga

    ResponderEliminar
  12. angel, he leido tu comentario en mi blog.Por mi, encantado, el día 1 no sé si podré, tengo fisio el dia anterior, pero el dia 8 y 9 me encantaría quedar en el retiro para hacernos un rodaje. Vamos concretando y convocamos a más blogueros por quien se quiera apuntar.

    para cualquier cosa,mi correo es jose.nafria@fortis.com

    ResponderEliminar
  13. Muy bien ya veo que has actualizado el blog. Ya solo te queda un empujon camino de la Reconquista.
    Aunque no has actualizado el Blog me ha dicho un pajarito que sigues entrenando duramente.
    Felicidades por lo de la crónica para la revista. seguro lo haces muy bien.Un beso

    ResponderEliminar