viernes, 7 de mayo de 2010

CERO MEDIOS Y MUCHA ILUSIÓN



Mi reconocimiento para la gente que se está dejando la piel levantando esta carrera por la que nadie daba un duro hace un par de semanas y que va a contar con casi 400 inscritos. Entre todos, seguro que la vamos a poner en órbita para los años venideros.
Los foreros de correrasturias han colgado un vídeo del recorrido utilizando el Google Earth y lo han medido con el GARMIN, todo un lujo teniendo en cuenta que todo lo han hecho de forma altruista.
Carteles como el que pongo, elaborados desinteresadamente por gente del mismo foro y liebres voluntarias para tiempos desde 1:25 a 1:45, sí señor, con estos precedentes no me queda más remedio que aplaudir y darlo todo el domingo, eso sí, sin dejar de disfrutar.
Ya os contaré.

3 comentarios:

  1. Sigo entrenando, y el próximo año me acerco a darle a esa media; aprovecho y visito a la familia del Concejo de Aller. Suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estas carreras hechas con tanta ilusión son las mejores, porque con muy poco el atleta popular se siente como en casa...espero que hayas disfrutado y todo haya salido bien...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar