lunes, 27 de septiembre de 2010

SEMANA DE SENSACIONES

Esta semana he decidido ponerme a la faena de nuevo. Salí cinco de los siete días a correr, aunque sin marcarme ritmos, sólo rodar progresivo y despacio para recuperar sensacionesy cogerle el gusto de nuevo al tema.
Fueron cinco salidas cinco (como en los toros) muy disfrutadas, de unos 8 km cada una y hechas sobre las 20 horas (ya de noche pero con temperatura agradable aún por estos lares).
Todos los días me quedé con ganas de más, pero mejor así.

Voy a seguir en esta línea, no voy a competir  hasta dentro de un par de meses, porque quiero tomarme mi tiempo y acumular kilómetros en las piernas y en la cabeza para volver a tener verdaderas ganas de correr.

Respecto a los planes del triatlon, ahí ando recopilando información previa. Me compré el libro de Ole Petersen (un Ultrafondista) que se titula IRONMAN y ya lo he machacado, aunque no me han dejado muy satisfecho sus teorías. También  he  mirado tantas bicis que me sé los precios de casi todas las del mercado. Finalmente y salvo cambio de última hora, me he decidido por la ORBEA (hay que apoyar el producto nacional) ONIX T 105 con el cuadro de carbono y montada en SHIMANO 105. El precio, a pesar de ser indecente para los tiempos que corren, es el más barato que he encontrado en bicicletas de carbono, pero no la he escogido por eso, si no porque en relación calidad/precio, me parece una elección estupenda y además es muy chula (ya colgaré fotos cuando cometa el crimen de comprarla).

Lo siguiente, una vez me recupere de la adquisición anterior, será el neopreno, pero para eso todavía me queda. Eso sí,  me apunté para los próximos meses  (martes y jueves) a un cursillo de perfeccionamiento de natación, porque en invierno, seguro que con el frío y de noche, no iría a nadar ni un solo día y a fe que lo necesito.

En fin, muchas novedades, pero ninguna gratis, excepto el running, ¿me habré equivocado en la elección? No lo creo, hacer triatlon me permitirá poder alternar los tres deportes en función del tiempo, mi estado físico y de ánimo (el que no se consuela es porque no quiere), además la pasta me la gastaré ahora, pero espero sacarle rentabilidad al tema.

A ver que sale.

7 comentarios:

  1. Admirable, seguro que lo haces muy bien. Yo sería incapaz de empezar con la bici y la natación en serio

    ResponderEliminar
  2. Ese es el camino, algún tiempo rodando para recuperar sensaciones. La semana que viene puedes incluir un día de cambios de ritmo mientras ruedas y vas recordando...

    ResponderEliminar
  3. Segro que lo gastado compensa. Buenos retos.

    ResponderEliminar
  4. Bien Ángel... Se nos va ha hacer duro estar sin competir un par de meses... je, je... A ver quien de los dos se reprime menos..!! Hay que empezar suave y sin agobios, que luego ya tendremos tiempo de machacarnos... Buena reemtré...!1 Ah, y por cierto buena bici te estás mirando...!! Qué envidia..!! saludos..!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta verte ilusionado otra vez y con un objetivo nuevo y a largo plazo. Muchos bsos.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas novedades y cuantas cosas nuevas. Me alegro de volver a leerte y ánimo con esos nuevos retos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar