jueves, 16 de septiembre de 2010

HOLA A TODOS DE NUEVO

Sé que me he pasado cuatro pueblos porque llevo sin actualizar el blog mucho tiempo, sé que le debo alguna explicación a Jan por no haberle llamado cuando estuve en Madrid (llovió a cántaros y además el curso se alargó más de lo debido, excuse me Jan!), sé que algunos (los menos) pensaríais que me había pasado algo, o que me habría rajado, o cualquier otra cosa, pero la única explicación que encuentro para no haber entrenado apenas y para no haber tocado el blog, se llama saturación mental, necesitaba desconectar de todo.
La última media, la de la Reconquista, me dejó bastante tocado mentalmente, mi cabeza se saturó y aunque el verano ha sido poco prolífico en entrenos, me ha venido bien el descanso.

He reflexionado, he descansado y se me ha ido la cabeza, voy a empezar a prepararme para tratar de acabar primero un medio ironman, ironcat, challenge o como comercialmente lo queramos llamar y cuando consiga el objetivo, que lo voy a conseguir seguro, a por el entero.

Puede que sea una chifadura temporal o puede que no, de momento he retomado la bici y me voy a apuntar a un curso de natación nivel perfeccionamiento, además de haberme comprado un libro sobre el tema y alguna revistilla de triatlon. Eso sí, sin abandonar la carrera a pie. Creo que va a ser toda una experiencia, ahora sólo me queda gastarme algo de pasta en una bici de carretera en condiciones, en un neopreno decente y sacar tiempo de donde no lo hay, para entrenar tantas disciplinas.

Puede que variar o alternar deportes me venga mejor para no cargar tanto las articulaciones y así mis pies no protestarán tan a menudo.

Esta será mi nueva meta, eso sí a largo plazo, calculo que para el 2011 el medio y para el 2012 el entero, porque el 2013 sigue estando reservado para New York.

Un abrazo

PD. Siento no haberos visitado en vuestros blogs, pero es que no tengo tiempo, así que a partir de ahora me limitaré a saludaros desde el mío, si es que alguno se descuelga por aquí de vez en cuando.

9 comentarios:

  1. Se te echaba de menos, suerte en tus proyectos, te seguiremos

    ResponderEliminar
  2. Es importante saber que sigues ahí. Mucha suerte en esas nuevas aventuras.

    ResponderEliminar
  3. En seguida se acaba el 2010 y empieza el 2011, esos objetivos están a la vuelta de la esquina. Que disfrutes entrenándolos ... y pagándolos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de tu regreso. Está bien eso de plantearse nuevas metas. Ya quedaremos algún día para dar una vueltina en bici también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es seguir allí, con nuevas metas e ilusiones!
    Mucha suerte!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Ángel,
    ¿Qué tal va todo? Te comento que perdí tu correo electrónico porque cambié de email en la revista. ¿Podrias enviarme un email nuevo a la dirección dsanabria@planetarunning.com? Que tenemos algunos temas pendientes. Veo que le has dado un aire nuevo a tu blog. Un saludo. Daniel.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que cuentas con mi apoyo, hagas lo que hagas. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  8. Buena suerte en tus nuevos objetivos y espero que los consigas. Te seguire por el blog haber que tal te va.
    Animo y a por el medio aironman.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno Angel....cuantas cosas nuevas !!!
    Estrenando nuevo diseño del blog, y la noticia de nuevo objetivo para el año que viene.

    Te deseo que disfrutes cada minuto con los entrenamientos y nos tengas informados de vez en cuando a tanta gente que te seguimos.

    Un fuerte abrazo !!!!

    ResponderEliminar